Despide la temporada invernal en Semana Santa
Si todavía no tienes plan para Semana Santa, tienes que despedir el invierno en el Valle de Tena. Las nevadas registradas durante los meses de febrero y marzo han permitido llegar a Semana Santa con unas condiciones inmejorables. Es por ello que el cierre, previsto para el 31 de marzo, se alarga una semana más.
Levantarte temprano sin que cueste, desayunar mucha energía y bajar a pistas. Este es el sueño de cualquier amante de los deportes de nieve. Esta Semana Santa es posible. Imagina deslizarte por las laderas de los Pirineos disfrutando de días más largos que el resto del invierno. La variedad de pistas es muy amplia por lo que, seas principiante o experto, vas a encontrar pistas aptas para tu nivel. Días de adrenalina para despedir la temporada invernal como se merece.
Disfrutar de los paisajes nevados de las cumbres y combinar el deporte con la gastronomía de la zona son algunos añadidos que te permitirán mejorar tu experiencia en Formigal. Visitar pueblos con encanto o realizar actividades culturales son otras de las ventajas de visitar en Valle de Tena en Semana Santa.
Además de actos religiosos por las fechas tan señaladas, en la agenda de la zona se congregan actividades de diferente índole que aúnan deporte, cultura y salud.
¡Descubre la magia del Valle de Tena en Semana Santa!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!