Esta Semana Santa di adiós al invierno en Formigal
¿Todavía no tienes plan para Semana Santa? Te lo ponemos fácil. Despide la temporada de nieve en Formigal. La cuenta atrás ha comenzado y ya queda menos de un mes para que Aramón Formigal – Panticosa finalice la temporada 2024 – 2025.
Y es que al término de Semana Santa, la estación pondrá su broche final. Será el domingo 20 de abril el último día que la estación abra sus puertas hasta el invierno siguiente.
Si este año has disfrutado de la nieve tanto como nosotros, tienes que decirle adiós. Los buenos momentos mientras disfrutabas deslizándote por las laderas de la estación, necesitan una despedida. Un final que, como otros años, tendrá actividades organizadas por el personal del centro invernal para garantizar la diversión.

Si necesitas una estancia para garantizar tu final de temporada en las estaciones del Valle de Tena, Alquiler de Apartamentos Formigal te lo pone fácil. https://alquilerapartamentosformigal.com/ En su buscador podrás filtrar por fecha y número de personas para saber el tipo de alojamientos disponibles según los criterios que necesites. Desde estudios a apartamentos de lujo o casas independientes. Desde capacidad para una o dos personas hasta grupos. Tanta oferta como nuestros clientes necesitan.
El cierre de esta temporada no solo significa un adiós a la nieve, sino también la llegada de nuevas oportunidades. La estación empezará a prepararse para el próximo invierno, con la promesa de seguir mejorando y ofreciendo experiencias únicas. Mientras tanto, los recuerdos de esta temporada seguirán vivos en quienes la han vivido, esperando que el frío vuelva a abrazar los Pirineos el próximo año.
Así, con la calidez de la primavera en el aire, Formigal se despedirá de su temporada de nieve, un pueblo agradecido por la satisfacción de haber logrado ofrecer a sus visitantes todo lo que una estación de esquí puede desear. ¡Hasta el próximo invierno!




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!