Apartamentos para 8 personas

Sabemos que es muy complicado encontrar apartamentos para 8 personas en las estaciones de esquí. Normalmente los apartamentos que se alquilan no son muy grandes, lo habitual es que sean para 4-5 personas como mucho.

En Lyn Servicios hemos buscado mucho en Formigal para finalmente poder ofrecer este tipo de alojamiento y con una calidad que solo nosotros podemos ofrecer en el Valle de Tena. Os recordamos que en Lyn Servicios certificamos una a una nuestras casas y apartamentos; disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en atenderte durante tu estancia en la estación de esquí de Formigal

Son apartamentos de, como mínimo, 3 habitaciones y con todo tipo de detalles. Alguno de ellos tiene, además, unas vistas espectaculares de la estación de esquí de Formigal.

Siempre queremos lo mejor para nuestros clientes, y creemos que con estos apartamentos hemos conseguido lo que buscábamos.

¡¡Os esperamos!!

Recuerda que si tienes alguna duda al respecto siempre estamos disponibles en nuestra oficina situada en Formigal. Nos puedes escribir o llamar por teléfono y estaremos encantados de atenderte.

Y os recordamos que disponemos de las siguientes opciones de apartamentos:

Esperamos veros en Formigal!!

LYN SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L.
Edificio Monteski, Bajos. Urb. Formigal.
22640 Sallent de Gállego · Huesca

Y si quiere alquilar esquís en Formigal:

Boutique Nepal Formigal