¿Quiénes somos?

Lyn Servicios inmobiliarios es una empresa familiar creada por Lyn Briggs hace 25 años y ubicada en la estación de esquí de Formigal, cuyo objetivo principal era dar servicio a los propietarios de apartamentos de segunda residencia tanto en ventas como alquileres.

Con los años hemos ampliado nuestra gama de servicios, especializándonos en gestión de alquileres vacacionales, valoraciones y comercialización de propiedades y no sólo centrándonos en Formigal, sino también abarcando todo el Valle de Tena junto a las oficinas de Sallent de Gállego y Biescas, creando la empresa de Fincas Valle de Tena S.L.

Lyn servicios, con más de 25 años de experiencia en el servicio de venta y alquiler de apartamentos en Formigal, hemos buscado desde nuestros inicios crear una nueva forma de alojamiento ofreciendo casas y apartamentos de alquiler con los servicios propios de un hotel. Somos líderes en Formigal con más de 50 apartamentos en alquiler.

Siempre nos hemos caracterizando por dar un servicio personalizado y de gran calidad. Disponemos de oficina propia en Formigal, para poder solucionar in situ cualquier tipo de problema que pueda surgir durante sus vacaciones en la nieve.

Lyn Servicios – Alquiler de apartamentos en Formigal,  es tu empresa especializada en el alquiler de apartamentos en Formigal de corta y larga estancia. Puedes elegir entre alquilar un apartamento por días o por temporada completa.

Gestionamos la oferta más completa de alojamientos de Formigal, con más de 50 apartamentos perfectos para pasar unas vacaciones en familias o con amigos.

Revisamos a diario nuestros apartamentos y chalets en alquiler. Disponemos para ello de un amplio equipo de profesionales para poder atenderle durante sus vacaciones ante cualquier contratiempo que pueda aparecer. Olvídese de tener que llamar por teléfono y esperar horas en que se solucione cualquier problema. Gracias a nuestra oficina, situada en Formigal, puede hacernos llegar sus peticiones de manera directa, para de esta forma dar una solución lo antes posible.

Ofrecemos un amplio catálogo de apartamentos y chalets en alquiler, para que pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Le ofrecemos información actualizada de la disponibilidad de nuestros alojamientos. Puede hacer la reserva del mismo de manera online y sin necesidad de confirmación previa, sólo se tiene que preocupar de disfrutar de su estancia en Formigal.

Los precios que mostramos incluyen limpieza final del alojamiento y lavandería completa de la vivienda. Recuerde que el principal objetivo de Lyn Servicios es que disfrute al máximo de su estancia en Formigal.

Todas las viviendas que tenemos en alquiler en nuestra web alquilerapartamentosenformigal.com las gestionamos de manera exclusiva. Aunque las vea anunciadas en otras webs somos una única empresa la que las gestiona. Sólo de esta manera se puede garantizar la máxima calidad en los alquileres de alojamientos.

LYN SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L.
Edificio Monteski, Bajos. Urb. Formigal.
22640 Sallent de Gállego · Huesca

Y si quiere alquilar esquís en Formigal:

Boutique Nepal Formigal