Estrenamos web y blog. Es para nosotros una alegría poder anunciaros el estreno de nuestra nueva web. Han sido muchos meses de trabajo para poder poner en marcha este proyecto, que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo, y que por diversos motivos no habíamos podido llevar a cabo hasta ahora. En la web podéis encontrar todos los apartamentos y chalets que tenemos en alquiler en Formigal. Poco a poco iremos incorporando todos los que tenemos nuevos para esta temporada que comienza.

La web es muy sencilla e intuitiva. En ella se puede buscar alojamiento, bien por fechas o bien por el tipo de apartamento que necesitamos. Disponemos de las opciones:

En todas las fichas de los apartamentos aparecen detalladas las características y situación física del mismo, así como un amplio listado de fotografías actualizadas donde se puede ver el estado real del apartamento.

Una vez decidido el apartamento que mejor se adapta a nuestras necesidades, podemos hacer la reserva del mismo a través de la misma web. No hace falta que nos llame para confirmar la disponibilidad, ya que el calendario de disponibilidad de cada apartamento está actualizado y la información que se muestra es en tiempo real.

Lo que nos diferencia de muchas webs de alquiler de apartamentos en Formigal, es que nosotros disponemos de oficina física en la propia urbanización, donde podrá encontrar a nuestro personal que se encargará de ayudarle ante cualquier imprevisto que surja durante su estancia en Formigal. Del mismo modo, la recogida de las llaves del apartamento se realizará en nuestra oficina, evitando de esta manera encontrarnos con desagradables sorpresas a la llegada a nuestro apartamento.

Estamos situados en:

Lyn Servicios – Fincas Valle de Tena

Edificio Montesky, Bajo

22640 Sallent de Gállego · Huesca

Otra de las novedades que lleva consigo esta nueva web es la creación de un Blog de Noticias sobre Formigal. En este blog queremos informaros de todas las actividades que podéis encontraros en Formigal y en todo el Valle de Tena, tanto en invierno como durante el resto del año.

Mucha gente solo conoce Formigal en invierno, y es una pena porque durante el resto del año hay muchísimas actividades para hacer en todo el Valle de Tena. En esta web vamos a intentar que nos visitéis durante el resto de estaciones, para que podáis ver en persona lo maravilloso que es nuestro Valle también cuando desaparece la nieve.

¡¡Os esperamos!!

LYN SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L.
Edificio Monteski, Bajos. Urb. Formigal.
22640 Sallent de Gállego · Huesca

Y si quiere alquilar esquís en Formigal:

Boutique Nepal Formigal