¿Quieres venir a Formigal a pasar la Navidad? Si lo que quieres es pasar una estupenda Navidad con tu familia o amigos, lo mejor es alojarse en un apartamento o casa, como las que alquilamos en Lyn Servicios – Fincas Valle de Tena Formigal.

Disfruta de la exclusividad de alojarte en Formigal esta Navidad y fin de año. Te ofrecemos un amplio listado de apartamentos y casas para que puedas venir a pasar la Navidad en familia y esquiando en Formigal. ¿Puede haber un plan mejor?

Durante la Navidad el ambiente es extraordinario en Formigal y en todo el Valle de Tena. Para los niños es una maravilla. Poder disfrutar esquiando junto a Papá Noel el día 24 de Diciembre, visitará las pistas de esquí la mañana del día 24. Quiere pasarse por la zona de Anayet para saludar a los más pequeños tanto en el jardín de nieve como en la zona de debutantes y terraza. ¡Trae regalos para todos!

El día 31 de Diciembre es muy especial en Formigal ya que se realiza la famosa “bajada de antorchas”, en la que todo el mundo puede participar. 

Por todo esto y para que lo puedas disfrutar a lo grande os ofrecemos la mejor oferta de casas y apartamentos en Formigal.

Disponemos de las opciones:

Esperamos veros en Formigal estas Navidades y por supuesto durante todo el 2020.

LYN SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L.
Edificio Monteski, Bajos. Urb. Formigal.
22640 Sallent de Gállego · Huesca

Y si quiere alquilar esquís en Formigal:

Boutique Nepal Formigal